Actuaciones administrativas automatizadas

A continuación se indica la lista de  actuaciones administrativas automatizadas vinculadas a los servicios, procedimientos y trámites que se realicen, según artículo 11 de RD 203/2021.

Para registro electrónico:

Justificante de presentación electrónica con aporte de documentación de solicitudes.

Justificante de suscripción electrónica al servicio de notificacion electrónica.

Para notificaciones puestas a disposición en Sede Electrónica:

Acuse de aceptación, rechazo o expiración electrónica de la notificación.

Para publicaciones en los tablones electrónicos:

Certificado de inicio de vigencia de una publicación

Certificado de fin de vigencia de una publicación

Para consulta de datos padronales

Volante individual

Volante individual histórico

Para consulta de datos tributarios

Carta de pago de un recibo

Justicante de recibo pagado

Certificado de deuda

Para emisión de documentos de proveedores

Certificado operaciones superiores a 3005,06 euros

Certificado de retenciones IRPF

Relación de facturas por estado