Actuaciones administrativas automatizadas

A continuación se indica la lista de  actuaciones administrativas automatizadas vinculadas a los servicios, procedimientos y trámites que se realicen, según artículo 11 de RD 203/2021.

Para registro electrónico:

Justificante de presentación electrónica con aporte de documentación de solicitudes.

Justificante de suscripción electrónica al servicio de notificacion electrónica.

Para notificaciones puestas a disposición en Sede Electrónica:

Acuse de aceptación, rechazo o expiración electrónica de la notificación.

Para publicaciones en los tablones electrónicos:

Certificado de inicio de vigencia de una publicación.

Certificado de fin de vigencia de una publicación.

Para consulta de datos padronales:

Volante individual.

Volante individual histórico.

Volante colectivo.

Para consulta de datos tributarios:

Carta de pago de un recibo.

Justificante de recibo pagado.

Certificado de deuda.

Para emisión de documentos de proveedores:

Certificado operaciones superiores a 3005,06 euros.

Certificado de retenciones IRPF.

Relación de facturas por estado.